miércoles, 21 de marzo de 2018

Presentación de una Instancia al ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú para que retire el lazo amarillo de su fachada


Distinguida Señora Neus Lloveras i Massana, alcaldesa de Vilanova i la Geltrú:

Don Luis Toribio Troyano, mayor de edad, con DNI nº: 35.027.031-D, con domicilio en calle Ausias March, 28 de Sant Pere de Ribes y con código postal 08810, y con teléfono de contacto nº 6113 155 45, en el ejercicio de sus legítimos y debidos derechos, ante el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, comparece y, como mejor proceda en Derecho,

EXPONE:

Haber detectado un uso partidista (y no independiente) de símbolos, como un lazo de gran tamaño, pintado de color amarillo, colgado en la fachada del ayuntamiento, “de uso político y sectario” que representan a una sola parte de los ciudadanos de Vilanova i la Geltrú. Es de dominio público y de “know how” (“Saber Hacer”) que aunque sólo sea en “apariencia”, un ayuntamiento debería mostrarse como “independiente” y no reflejar en la misma fachada del ayuntamiento “los sentimientos” (delirantes en este caso) de una sola parte de las presuntas ideas políticas de los ciudadanos de Vilanova i la Geltrú.

Dicho de otra manera “simbólica”: “El César no solo ha de ser honrado, también ha de parecerlo”.




Por lo cual

SOLICITA:

La retirada inmediata del lazo pintado de color amarillo (“liberación de presos políticos”), de gran tamaño, que cuelga del balcón en la fachada del ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú por ser un símbolo muy perjudicial para la imagen corporativa del ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, ya que demuestra una imagen doblemente “DELIRANTE” (Ver Nota 1) para el mundo empresarial, tanto nacional como internacional, que ha provocado, provoca y provocará la revocación de grandes inversiones de dinero y de puestos de trabajo para la ciudad y los ciudadanos de Vilanova i la Geltrú, debidos a una pérdida de credibilidad y de “sentido de la realidad” que demuestran los mandos del ayuntamiento al exponer públicamente, en la FACHADA DEL CONSISTORIO, un símbolo que produce un gran rechazo tanto:

  1. En el mundo jurídico, como cuando el 23F abandonaron todas las personalidades, que representan a la Justicia en Catalunya, el Colegio de Abogados, al referirse el conferenciante Presidente del Parlament de Catalunya, Sr. Torrent, a  “presos políticos” como aquellos políticos que presuntamente han cometido delitos de rebelión, entre otros.
  2. En el mundo empresarial, como cuando el 6M el Círculo Ecuestre formado por empresarios alemanes, que calificó también, como “DELIRANTE” la Hoja de Ruta del “Procés”, defendida por el conferenciante Presidente del Parlament de Catalunya, Sr. Torrent, al querer hacer evolucionar la Comunidad Autónoma de Catalunya del país de España hacia una imaginaria “República Catalana” de ningún país..
Nota 1: Los “delirios” son juicios o creencias falsas, que se caracterizan porque el individuo los mantiene con gran convicción. En psicopatología se define “delirio” como una creencia que se vive con una profunda convicción a pesar de que la evidencia demuestra lo contrario.

ANTECEDENTES:

  1. El mismo solicitante, con fecha de 12 de Marzo de 2.018, solicitó, con número de referencia 2018004203, con éxito, al ayuntamiento de Sant Pere de Ribes, la retirada inmediata del cartel, de gran calidad y coste, que dice “Municipi de la República Catalana” situado encima del de Sant Pere de Ribes que está situado a la entrada de Sant Pere de Ribes, llegando por la carretera de Vilanova, una vez pasado el desvío al Hospital de los Camilos.

Cartel a fecha de 12 de Marzo de 2.018

Tras la acción inmediata y efectiva de la Policía Municipal de Sant Pere de Ribes, que procedió a la retirada de esta falsa y fraudulenta calificación de Sant Pere de Ribes como municipio de la República Catalana cuya vigencia fue de sólo 4 horas:

  1. Desde su proclamación por el entonces President de la Generalitat de Catalunya, ahora huido de la Justicia, ya sea en Bélgica, Dinamarca o Suiza, Sr. Carles Puigdemont, y proclamada desde el Parlament de Catalunya, de la exPresidenta, y ahora en libertad bajo fianza, Sra. Carme Forcadell,
  2. Hasta su derogación por el artículo 155 de la Constitución Española el mismo día de su proclamación 4 horas más tarde
  3. A fecha de 15 de Marzo de 2.018 la República Catalana (sólo duró 4 horas) ya no existe y está “caducada”.

Cartel a fecha de 15 de Marzo de 2.018

  1. En abundamiento, el mismo solicitante, con fecha de 19 de Marzo de 2.018, solicitó, con número de referencia 3732 al ayuntamiento de Sitges, la retirada del lazo amarillo situado en el balcón de la fachada del ayuntamiento de Sitges.
  1. Ayer, martes, día 20 de Marzo, apareció el puesto de la Guardia Civil de Vilanova i la Geltrú con unas marcas de pintura del mismo tono de color amarillo en toda su fachada, incluida la puerta.


Como se puede comprobar el tono amarillo de las pintadas en la fachada del puesto de la Guardia Civil de Vilanova i la Geltrú es exactamente el mismo tono amarillo que aparece pintado en el lazo que cuelga de la fachada del ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.

Curiosa coincidencia que, tras una investigación adecuada, podría llevarnos a (¿las mismas?) “personas interesadas” en propagar el anterior “tono amarillo”, ya sea en pintar lazos de color amarillo, en fachadas de ayuntamientos (Sitges, Vilanova,…) ya sea pintar fachadas de la Guardia Civil también del mismo tono de color amarillo.

MOTIVACIÓN ECONÓMICA:

Tras el anuncio del Grupo francés Grand Prix de invertir 20 millones de euros y ofrecer 120 puestos de trabajos para los ciudadanos de Sant Pere de Ribes (ciudad vecinal de Vilanova i la Geltrú) hubiese sido muy perjudicial para todos los ciudadanos de Sant Pere de Ribes renunciar a tal importante inversión que hubiese obligado a Grand Prix a dar “un paso atrás” si llega a enterarse que, tras ser “finiquitada”, en solamente 4 horas, la antigua “República Catalana” volviera a implantarse (reiteración delictiva), unos meses después, aunque sólo fuese de una duración de unas pocas horas más.

En abundamiento, un importante Grupo alemán, próximo al Círculo Ecuestre de empresarios alemanes interesados en grandes inversiones, está replanteándose una importante inversión de dinero y de puestos de trabajo, muy parecidos al del Grupo francés, en la ciudad de Vilanova i la Geltrú, debido a que:

  1. Los “delirios” que reflejan la calificación de que Sant Pere de Ribes es un municipio de la República Catalana (que es falso a fecha actual) en vez de ser un municipio español y también de la Comunidad Económica Europea, son de la misma trascendencia que,
  2. Los “delirios” al valorar como “presos políticos” a los políticos catalanes que han sido acusados por los delitos de rebelión, sedición y malversación de fondos, como muy bien recoge la Constitución Española y la Ley de Enjuiciamiento Criminal y que, debido a su gravedad, con penas de prisión de hasta 25 años, ha llevado al Juez del Supremo, debido a una posible huida, de momento, ya sea a Bélgica, Dinamarca o a Suiza (ya consumadas), y a una muy posible reiteración delictiva, si se escucha también tanto lo que se dice fuera como dentro de los Tribunales, y que como el Juez Pablo Llarena, también comparten, tanto el Fiscal General del Estado, el Sr. Julián Sánchez Melgar y la acusación particular Vox, en nombre y representación de más de la mitad de los catalanes y la gran mayoría, por no decir a todos, del resto de los también españoles que hay fuera de Catalunya.
Dicho esto, y si no fuese suficiente la cantidad de dinero invertido y de puestos de trabajo ofertados (del orden de 20 millones de euros y 120, respectivamente), entonces:

OTRO SI SOLICITA:

Conocer a partir de qué cantidad de dinero y de puestos de trabajo perdidos estarían dispuestos a negociar y renunciar a los “delirios” y, por lo tanto, retirar el lazo pintado de color amarillo del balcón de la fachada del partidista, y no independiente, ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.

OTRO SI 2º SOLICITA:

Trasladar una copia de la presente Instancia al puesto de la Guardia Civil de Vilanova i la Geltrú, y que tras el estudio pertinente, contraste si el pintado amarillo del lazo, que cuelga del ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú y las pintadas del presunto mismo tono amarillo realizadas en la fachada de la Guardia Civil, pueden provenir de la misma “fuente”;

  1. primero, de personas interesadas en “el mismo fin” (el pensamiento “delirante” de “presos políticos”) y,
  2. segundo, si fuese así, investigar, dado que están “en el mismo bando” (todos ellos “empujan en el mismo lado”), si “pudiesen ser las misma personas”, ya que, según la Instancia, con número de Referencia 2018004203, presentada al ayuntamiento de Sant Pere de Ribes,

se puede comprobar que existen una gran “cantidad de medios” (lazos pintados de amarillo y pintura amarilla para pintar fachadas de puestos de la Guardia Civil) a la que se añaden rótulos fabricados de un material de gran calidad (superior a los 50 euros) con nombre “República Catalana”, fabricados a gran escala, para poner en las entradas de todos los pueblos de Catalunya y que, junto a los lazos y la pintura amarilla contabilizan una gran cantidad de dinero que “alguien” ha debido de poner. Estamos hablando de mucho dinero y si esa gran cantidad de dinero pudiera proceder de alguna Institución Pública, aunque fuese “camuflada” de subvención, ese uso del dinero público daría nombre a una presumible “malversación de caudales públicos” ya que ni los lazos pintados de amarillo, ni la pintura utilizada para pintar “fachadas” ni los rótulos de “República Catalana” a la entrada de los pueblos de Catalunya podrían representar “un bien añadido” para los ciudadanos de Catalunya sino todo lo contrario, es decir, utilización de “gastos delirantes” en “mobiliario público” sin valor ni práctico ni útil para los ciudadanos.

OTRO SI 3º SOLICITA:

Llaman poderosamente la atención los comentarios de “incitación al odio” (incluidas injurias y calumnias) que aparecieron el mismo lunes 19 de marzo en el Canal de Facebook “No ets de Ribes si…” tras subir el video con título: “Presentación de una Instancia al ayuntamiento de Sitges para que retire el lazo amarillo de su fachada” situado en la dirección web https://www.youtube.com/watch?v=tvaOQPbdjtM
En abundamiento, esa incitación al odio hacia ciudadanos constitucionalistas que viven y residen en Catalunya contenido en el Canal de Facebook “No ets de Ribes si…”, ya fueron denunciadas en las Instancias presentadas el lunes 5 de marzo al ayuntamiento de Sant Pere de Ribes, con números de Referencia 2018003702, 2018003704 y 2018003707



Es decir, los CDR (Comités de Defensa de la República) de Sant Pere de Ribes, Sitges y Vilanova i la Geltrú son los mismos, y seguramente inmunes a las “Instancias” ya que “campan” a sus anchas y disponen de “mucho dinero” para sus “actuaciones”.
Requerimiento: Investigar la financiación de los CDR del Garraf.

En espera de una pronta respuesta y con la mayor consideración.

En Vilanova i la Geltrú, a 21 de Marzo de 2.018



Ilma. Señora Neus Lloveras i Massana, alcaldesa de Vilanova i la Geltrú

No hay comentarios:

Publicar un comentario