domingo, 5 de noviembre de 2017

Denuncia presentada en la Ciutat de la Justicia


AL JUZGADO DE GUARDIA
DE BARCELONA
Que por turno de reparto corresponda

Don LUIS TORIBIO TROYANO, mayor de edad, con DNI nº 35.027.031-D, con domicilio en calle Ausias March, 28 de Sant Pere de Ribes (CP: 08810) y teléfono móvil nº 6113 155 45, en el ejercicio de sus legítimos y debidos derechos, ante el Juzgado comparece y, como mejor proceda en Derecho,

DICE
Que mediante el presente escrito formula DENUNCIA por presunto robo de un desfibrilador de la estación, de la línea 1 de metro, Universitat, de Barcelona y que no se ha repuesto inmediatamente, en perjuicio de los ciudadanos de Catalunya.
Si no se puede ofrecer “un servicio” de seguridad al ciudadano (el desfibrilador) es mejor no “darlo como hecho” ya que si un ciudadano es conocedor, por la prensa y televisión pública de la Administración, de que si sufre un “ataque al corazón” en una estación de metro y “pierde el tiempo” en “buscarlo donde no existe” es mucho peor que “no pierda ese tiempo en una búsqueda inútil” y busque otra solución “que en verdad le pueda salvar la vida”. Ofrecer lo que no se puede dar puede ser considerado como un engaño, un fraude o incluso como “delirios de grandeza” si se hace de una manera deliberada y continúa “brindis al sol”. Por ejemplo, la Constitución Española tiene “recursos”, como el artículo 155 para evitar un engaño continuado en el tiempo que conduce inevitablemente al empobrecimiento cierto de la población y esto puede y debe ser evitado con la actuación de otra parte de la Administración Pública (el Estado Español) y también ayudada de la colaboración ciudadana, igualmente partidaria en la defensa del “interés general”, como es el fin de la presente denuncia: “Mejorar los Protocolos de Actuación en la protección, seguridad y mantenimiento de los desfibriladores, de acceso ciudadano, en las instalaciones públicas de la Generalitat de Catalunya”.
En abundamiento. Dado el gran despliegue informativo de la Consellería de Salut de la Generalitat de Catalunya en la que “alardeaba” de proporcionar una seguridad añadida a los ciudadanos catalanes, de un nivel europeo, de dotar en el año 2.016, a todas las estaciones de metro de la línea 1 de un desfibrilador no se ha cumplido. Nos encontramos un año después, en el 2.017 y sólo lo he visto en la estación de España, en la de Catalunya y una caja vacía, sin desfibrilador, en la de Universitat, es decir, en sólo 3 de un total de 30 estaciones de metro.10% de lo dado por hecho en el 2.016.
Por lo que, por el interés general de los ciudadanos de Catalunya, se pide un listado “actual” de las estaciones de metro en las que existen desfibriladores ya que es mentira la Noticia de “Europa press”, con título “Toda la L1 de Metro de Barcelona tendrá desfibriladores en 2.016”, en la página web http://www.europapress.es/catalunya/noticia-toda-l1-metro-barcelona-tendra-desfibriladores-2016-20150905101334.html y también de “La Vanguardia” en http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20150905/54435126570/toda-la-l1-de-metro-de-barcelona-tendra-desfibriladores-en-2016.html
No se puede mentir a Europa de esta manera. Así, no.
Se acompañan las “PRUEBAS” de la “desaparición” o robo, en las siguientes direcciones web de los “Videos de Youtube”.
  1. “Robo de un desfibrilador de la estación de metro de Plaça Universitat de Barcelona” en https://www.youtube.com/watch?v=H1Vi42_td1A
  2. “El desfibrilador de la estación de metro de la Universitat de Barcelona continúa desaparecido” en https://www.youtube.com/watch?v=FwoinjcspME
  3. “No hay desfibriladores ni en Urgel, ni en Rocafort ni en plaza Urquinaona ¿toda la línea 1? Mentira” en  https://www.youtube.com/watch?v=M5CL3w253RY
  4. “No hay desfibriladores tampoco en el metro de Urquinaona ¿Toda la línea 1 cubierta? Mentira” en https://www.youtube.com/watch?v=IIoRwHR17-Q
Se acompaña,  como Documento Nº 1, el BUROFAX, con Certificado de Contenido, que se ha enviado al exConseller del Departament de Salut, el Sr. Antoni Comín, que, al ser intervenida (“incapacitada”) la Generalitat de Catalunya y además encontrarse en campaña electoral en Bruselas y, por lo tanto en un “vacío de Poder”, se le da traslado también (en copia) a la “tutora” (de la “incapacitada” por el 155, Generalitat de Catalunya) Sra. Soraya Saez de Santamaría o a la otra “tutora”, la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad, Sra. Dolors Montserrat Montserrat.
Debido a la “intervención” necesaria tras activar el artículo 155, por el comportamiento irresponsable, ilegal y temerario de TODOS los Departamentos de la Generalitat de Catalunya, que ha empobrecido ya la calidad de vida de todos los ciudadanos catalanes,  acompaño, como Documento Nº 2, la INSTANCIA a los Mossos d’Esquadra de Sitges, de fecha 31 de Octubre de 2.017 y también el Documento Nº 3, la Denuncia contra la Generalitat de Catalunya, por la organización y propaganda inadecuada a través del rey Felipe VI y del Fiscal General del Estado, el Sr. José Manuel Maza, en el ilegal Referendum del 1-O, en la denuncia interpuesta en la Ciudad de la Justicia, con fecha 22 de Septiembre de 2.017.
Se acompaña, como Documento Nº 4, el DVD que contiene todos los ficheros a los que hace referencia la presente denuncia

Por todo lo anterior,
SUPLICO AL JUZGADO que, teniendo por presentado este escrito, con todos los documentos y copias que al mismo se acompañan, se sirva admitirlos y tenga interpuesta la presente denuncia y se haga una investigación sobre los desfibriladores instalados en las estaciones de metro de Barcelona y los “Protocolos de Actuación” en cuanto a seguridad y mantenimiento de los equipos.
OTRO SI DIGO, que solicito al Juzgado la apertura de una investigación sobre el estado real (cuántos hay y donde están instalados) de los “desfibriladores” proporcionados por la Administración, en dependencias públicas para que los ciudadanos sepamos exactamente de “qué disponemos”, qué es real y “qué es brindis al sol”.
OTRO SI 2º DIGO, que solicito al Juzgado que solicite a los Mossos d’Esquadra una investigación de las casi 100 denuncias interpuestas por el Sr. Luis Toribio Troyano, por “amenazas, chantaje y extorsión” (incluso por una persona que dice ser “mosso d’Esquadra”) que, en cuanto la aplicación del artículo 155 puede poner “orden” y “cursar” (tenerlas en cuenta) en las denuncias interpuestas por personas “constitucionalistas” (como yo) y que defienden la Constitución Española en Catalunya.
OTRO SI 3º DIGO, que solicito al Juzgado se me permita visitar y ver a mi madre, por humanidad, ya que debido a su edad, 91 años, no me quedará mucho tiempo para poder estar junto a ella. Es mi madre.

Es de justicia que se solicita en Barcelona, a 5 de Noviembre de 2.017

DVD



No hay comentarios:

Publicar un comentario