sábado, 9 de septiembre de 2017

La definición de "democracia" y de "enfermo mental" es política

Todo es según el color del cristal sobre el que se mira...
Yo soy ingeniero industrial y miro a través del cristal de la "Ciencia"... y opino con base matemática, lógica y con sentido común. Mi método es analizar escenarios y emitir una Teoría, de síntesis, que explique "qué ha pasado", y mis comentarios y opiniones son "teóricamente correctas", independientemente del entorno donde me encuentre y reconozco que mi comportamiento no es del todo "práctico". Si hubiese vivido en la alemania nazi, me hubiera detenido las SS o la Gestapo y me hubieran fusilado. En Rusia hubiese acabado en un gulag. Con Franco, en un campo de depuración, como mi abuelo. Y en Catalunya estuve a punto de acabar en una dependencia municipal de Sant Boi... Y me "sacó" (ya estaba dentro a través de una sentencia) una persona de Madrid. Me moví rápido, conseguí dinero de mis amigos de colegio (que eran conocedores de mi rebeldía ante las injusticias) y salí de Sant Boi milagrosamente tras una encerrona de más de 5 horas (registrada) de la Clínica de la Ciutat de la Justicia...
Fosas comunes, gulags, centros de depuración franquistas, manicomios de Sant Boi... es la evolución de "destinos" de personas que denuncian el Terrorismo y la Corrupción en "entornos" del 3% y donde Otegi es reconocido como el "Campeón de la Paz"... mi comportamiento en ese "entorno" es el de "un loco" (por la peligrosidad de contar la verdad donde no interesa que se sepa), lo reconozco, pero siempre tenía un último comodín, el de acudir a Madrid. Y lo hice. De no ser así, no me encontraría en mi casa... estaría desaparecido para siempre. El Sr. Toribio nunca hubiese existido.
Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario