jueves, 24 de agosto de 2017

Nacionalismo, yihadismo, terrorismo y narcotráfico

Y si añadimos Vilanova i la Geltu i el paraiso de Olivella (para aspirantes de iman) lo tenemos todo atado i bien atado... (por Elena de Troya)
Una excusa? El odio al "extranjero".
Primero, judíos; después andaluces y murcianos, se añaden más tarde franceses, ingleses e italianos, y se " universaliza" el término extranjero también con los practicantes de diferente religión a la local y ya podemos emitir una Teoría para entender que el yihadismo es una variante del nacionalismo.

Todos los fundamentos del nacionalismo actual, basado en la xenofobia, están muy bien descritos en la película "El Reinado del Mal" que explica la subida al poder de Hitler transmitiendo al Pueblo el mensaje de que todos sus problemas tienen su origen en que los extranjeros se quedan, con todo aquello que debería corresponderles a ellos, y entonces, se empobrecen. Y, para generar más odio centra su odio en un sólo extranjero: el judío.
Más adelante, y basándose, en la historia, por ejemplo la de 1.714, se cambia judíos por andaluces y, para despistar, se añaden extremeños, murcianos i castello-manchegos.
Nacionalismo basado en el odio, siempre.
Ya sra extranjero de raza, religión o empadronamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario